Grup Metareg
Instalaciones, montajes y diseños profesionales
Más idiomas
 
La respuesta eficaz, segura y eficiente a sus necesidades de instalaciones y obras
Fundada en 1971, Serveis Grup Metareg, es una empresa de servicios dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones y construcciones profesionales, tanto industriales como domésticas.

Su ámbito de negocio comprende las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, la fontanería, los mecanismos contra incendios, grupos de bombeo, aparatos a presión, redes de aire comprimido, climatización, energía solar y redes de voz y datos.

Todo este activo garantiza a sus clientes un trato profesional, una gran flexibilidad de actuación y la seguridad de cumplir los compromisos adquiridos con calidad y profesionalidad.

Serveis Grup Metareg está autorizada por el Departamento de Industria y Energía de la Generalitat de Cataluña y homologada por Endesa. Además cumple con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, que avala todavía más la calidad de su servicio.

La motivación y la formación hacia la flexibilidad y eficacia
Serveis Grup Metareg dedica cada año un importante número de horas a ofrecer programas de formación continuada a su equipo humano, procurando que cada persona de la plantilla asista a cursos de reciclaje y puesta al día de las innovaciones que aparecen en métodos, productos, tecnologías y sistemas.

Esto hace posible que Serveis Grup Metareg disponga de un equipo humano bien preparado, dinámico, con experiencia y gran ilusión para poder aplicar nuevas tecnologías y dar soluciones satisfactorias a sus clientes.

La satisfacción del cliente es el objetivo más importante
Política de calidad:

Serveis Grup Metareg cumple con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 con vistas a un horizonte superior, y con el objetivo de satisfacer tanto a la organización interna de la empresa como de mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Departamento Técnico

Estudiamos cada una de las instalaciones que tenemos que llevar a cabo de acuerdo con las necesidades del cliente:
  • Contacto directo con el cliente
  • Análisis y comprobaciones previas
  • Diseño de instalaciones industriales
  • Auditorías energéticas
  • Confección de presupuestos
Nos ocupamos de realizar los proyectos y tramitamos todos los permisos y órdenes correspondientes; en definitiva: nos ocupamos de todo.

Mantenimiento y Garantías

Serveis Grup Metareg cuenta con servicio de mantenimiento de respuesta inmediata. Los programas de mantenimiento se realizan de acuerdo con un planteamiento previamente definido.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada obra. Garantizamos nuestras instalaciones y construcciones basándonos en la experiencia, la profesionalidad y la flexibilidad de acuerdo con una política de calidad y de formación continuada de todo nuestro equipo.

Grup Metareg S.A.   |   Tel. 977 614 162   |   metareg@metareg.es   |   Aviso legal